Dr. Carlos Carrer

Rejuvenecimiento facial

 

PEELING FISICO: MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES

Es un sistema de exfoliación mediante microdermoabrasión que actúa sobre la superficie de la piel, eliminando de forma rápida, indolora y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas.

La técnica consiste en dar unos masajes a base de pequeños cristales de hidróxido de aluminio que pulen y afinan la piel.

Es ideal para renovar la piel y para tratar las arrugas más finas, acné y piel grasa. El número de sesiones dependerá del tipo de piel del paciente.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte de la piel más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

También nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece  la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas. Pueden realizarse peelings químico de mayor o menor profundidad, si también queremos atenuar arrugas y rejuvenecer la piel.

¿Qué ventajas ofrece?

•  Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.

• Es rápido, simple e indoloro.

• No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.

• Nos da un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

 

MESOLIFTING :REJUVENECE, NUTRE Y MOLDEA TU ROSTRO DE FORMA NATURAL

El protocol de Mesolifting para biorejuvenecimiento y biorevitalización, es una novedosa técnica de revitalización de los tejidos especialmente indicada para  rostro, cuello y escote, que puede sin embargo ser aplicada con éxito en otras partes del cuerpo, tales como, por ejemplo: el dorso de la mano, abdomen, brazos, glúteos etc.

El termino Mesolifting corresponde un conjunto de NUEVAS técnicas de Rejuvenecimiento Médico Estéticas, que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro mediante la aplicación de sueros de nutrición homeopáticos, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o ácido Hialurónico nativo. El objetivo de este tratamiento es aportar nutrientes y estimular los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

¿Cuáles son los beneficios?

Remodelación del rostro de forma natural.

Eliminación de las pequeñas arrugas faciales.

Prevención del la  flacidez.

Proporciona a la piel un aspecto y color más homogéneo y luminoso.

Hidratación mayor y más duradera que la que se obtiene con sustancias tópicas.

¿Qué efectos tiene?

El objetivo del tratamiento es tratar los músculos, y todos los componentes de la piel como la hipodermis, la dermis y la epidermis. Esta técnica permite alisar zonas donde aparecen arrugas y/o líneas de expresión, reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel, haciéndola recuperar su turgencia. También mejora la calidad de la piel del rostro  y el cuello.

A diferencia de los bio-implantes o fillers densos como los que contienen ácido hialurónico, el tratamiento de Mesolifting no es un relleno, sino más bien un estimulador de la producción de colágeno endógeno y elastina a partir de los propios fibroblastos.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento completo implica un ciclo de 5 a 10 sesiones con una frecuencia de una semanal, recordando siempre que el número de aplicaciones depende de las condiciones del paciente.

Completada la fase inicial o tratamiento de choque, es necesario realizar tratamientos de mantenimiento que tendrán una frecuencia de una sesión mensual en los pacientes más necesitados y en casos menos exigentes es suficiente una sesión cada dos meses.

 

MESOGLOW ANTI-AGING : Biorevitalización  con principios activos biológicos

Orthomeculares

Es una técnica que tiene su origen en Francia.

Consiste en la administración de medicamentos por vía mesoterápica, para el envejecimiento cutáneo. Tiene una acción Anti-Aging, nutriente, tonificante y reestructurante del tejido conectivo.

Sirve para devolver elasticidad y brillo a la piel, disminuye las líneas de expresión, la flaccidez y el daño causado por radicales libres.

Medicamentos que se utilizan en Mesoglow

• DMAE: Actúa en el envejecimiento de la piel, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Tiene una excelente acción reafirmante y tensora aumentando el tono muscular, que con el paso de los años se va perdiendo.

• Silicio orgánico (CONJOCTYL ® Frances): La carencia de silicio orgánico provoca en la piel pérdida de grosor, elasticidad, depresiones y flaccidez. Cuando lo reponemos regenera tejidos, impide la formación de radicales libres y aumenta la elasticidad cutánea.

• Ácido hialurónico: Es un componente natural de la piel que disminuye con el correr de los años, lo que lleva a una disminución de la hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel.

El ácido hialurónico hidrata la piel y provoca un proceso de estimulación de las celulas del tejido conectivo que lleva a generar colágeno tornándose la piel más lisa y turgente.

• Extracto de placenta: tiene acción reactivadora del metabolismo de la piel, mejorando su oxigenación.

• X-ADN Frances: tiene acción re-estructurante, mejorando arrugas y flaccidez.