Dr. Carlos Carrer

Plasma Rico en Plaquetas

BIOESTIMULACIÓN con FACTORES DE CRECIMIENTO

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener  el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular.

Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras la aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.

El Plasma Rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del propio paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que debe activarse para  la  liberación de los factores de crecimiento que estas poseen en su interior.

El Plasma Rico en Plaquetas al ser infiltrado en las zonas más flácidas del cuerpo como  rostro, cuello y manos, estimula  la función de los fibroblastos, células encargadas de la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y de mejor calidad.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.

Las mejorías son  apreciables desde los primeros días, siendo  máxima a los 30 días, manteniéndose estable muchos meses. Se recomienda una frecuencia de aplicación  dos veces al año.