Dr. Carlos Carrer

FAQs. Preguntas Frecuentes

Usted es lo más importante.

 

Su salud, su deseo de sentirte bien consigo mismo es el centro de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en sus manos una nueva idea de estética personal.

 

La Misión:

Poner al alcance del paciente  todos los tratamientos médico - estéticos faciales y corporales más eficaces del mundo con resultados altamente satisfactorios.

 

La Visión:

Convertirnos en referente  y poder ayudar a todas aquellas personas que deseen sentirse mejor consigo mismos mejorando su imagen de forma natural y con total garantía.

 

Cada persona es única y cada tratamiento también.

En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora de los hábitos de vida te permite obtener resultados naturales y equilibrados.

Le asesoramos y ofrecemos los tratamientos  médico-estéticos a medida de sus necesidades, sin ningún compromiso.

 

Nuestra  filosofía de trabajo se basa en tres pilares:

Información y asesoramiento. Antes de decidirse por un tratamiento médico-estético es nuestra prioridad aclararle todas sus dudas e inquietudes sin compromiso.

Transparencia. Nuestro compromiso es ante todo hablarte con sinceridad. Se  le explicarán los resultados reales que se  pueden alcanzar tras someterte a cualquiera de los  tratamientos estéticos elegidos.

Profesionalidad. Se trabaja con total reserva y profesionalidad. En constante innovación y capacitación continua.

 

Nuestro concepto de CALIDAD se basa en la EXCELENCIA, DEDICACIÓN Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.